Reproducir vídeo

Ejercicios para fortalecer la rodilla

¿Qué hacen?

Fortalecer la rodilla y pierna

Duración

10 minutos

Frecuencia

Diaria – 8 semanas

¿Necesito material?

No

Los ejercicios de fortalecimiento de la rodilla sirven para devolver la fuerza a la rodilla tras una lesión. Se pueden realizar tras una inmovilización de la articulación, un esguince leve (distención de ligamentos) o una contusión de rodilla. La siguiente rutina de fisioterapia consiste en 4 ejercicios que cambian de dificultad cada 2 semanas. El programa completo de rehabilitación esta diseñado para durar 8 semanas. Estos ejercicios de fortalecimiento para la rodilla son ideales para recuperar la fuerza y la estabilidad de la rodilla tras una lesión leve.

Para recuperar la fuerza al 100% se deberá progresar a ejercicios con más resistencia cuando lo instruya su fisioterapeuta.

*

Recuerde

Consulte con su profesional sanitario de confianza, ya sea fisioterapeuta, enfermera o médico de cabecera antes de realizar los ejercicios disponibles en youtube. Siga las instrucciones en las imágenes para asegurar que pide la medida más adecuada. Algunos productos pueden causar reacciones alérgicas: compruebe su piel regularmente si usa algún producto por primera vez. Si presenta alguna contraindicación médica para realizar esfuerzo físico o cualquiera de los productos no proceda a su uso. Consulte nuestra sección de preguntas frecuentes para más información. Si tiene cualquier otra duda por favor consulte con nosotros.

*

Envío Gratis

  • SIN compra mínima

  • Disponible en TODOS nuestros productos

  • Envío eco con Correos España

  • Tiempo de entrega 3 días (en el 93% de los envíos)