Reproducir vídeo

Ejercicios con gomas elásticas cerradas

¿Qué hacen?

Fortalecer la musculatura de todo el cuerpo

Duración

30 minutos

Frecuencia

2-3 veces por semana

¿Necesito material?

Estos ejercicios con gomas elásticas cerradas desarrollar la fuerza muscular en todo el cuerpo. Las hemos dividido en 3 rutinas con bandas elásticas:

00:11 Ejercicios con gomas elásticas para brazos (3 ejercicios)
01:47 Ejercicios con gomas elásticas para espalda (3 ejercicios)
03:36 Ejercicios con gomas elásticas para piernas (3 ejercicios)

Estos ejercicios con gomas son ideales para para realizar en cualquier lugar ya que no necesitan anclaje. También son aptas para personas que se quieren iniciar a los ejercicios con gomas elásticas. Si tu objetivo es la musculación con gomas elásticas debes realizar 3-4 series de 6-8 repeticiones y a una resistencia alta. Es decir, debes escoger la goma adecuada para ofrecer una resistencia que en 10-12 repeticiones sentirías fatiga. Si tu objetivo es desarrollar resistencia del músculo puedes incrementar las repeticiones hasta 20 por serie a una resistencia más baja. Si buscas entrenar todo el cuerpo puedes realizar las tres rutinas con bandas elásticas para brazos, espalda y piernas. Si tu objetivo es solamente realizar ejercicios con gomas elásticas con brazos y espalda, puedes obviar el bloque de piernas durante tu entrenamiento.

*

Recuerde

Consulte con su profesional sanitario de confianza, ya sea fisioterapeuta, enfermera o médico de cabecera antes de realizar los ejercicios disponibles en youtube. Siga las instrucciones en las imágenes para asegurar que pide la medida más adecuada. Algunos productos pueden causar reacciones alérgicas: compruebe su piel regularmente si usa algún producto por primera vez. Si presenta alguna contraindicación médica para realizar esfuerzo físico o cualquiera de los productos no proceda a su uso. Consulte nuestra sección de preguntas frecuentes para más información. Si tiene cualquier otra duda por favor consulte con nosotros.

*

Envío Gratis

  • SIN compra mínima

  • Disponible en TODOS nuestros productos

  • Envío eco con Correos España

  • Tiempo de entrega 3 días (en el 93% de los envíos)