Como dormir con esguince de rodilla

Como dormir con un esguince de rodilla puede resultar muy incómodo y doloroso. Hay ciertas medidas que puedes tomar para intentar reducir esa molestia.

Si quieres saber como dormir con esguince de rodilla sigue los siguientes consejos para mejorar tu calidad de sueño:

• Eleva la pierna por encima de la cadera. Es decir, coloca varias almohadas debajo de la pierna estirada. Puedes colocar un par debajo del pie y alguna debajo de la rodilla de forma que la pierna se encuentre inclinada. Es importante que coloques los cojines debajo del pie y no solo debajo de la rodilla. La pierna inclinada favorece el drenaje de la inflamación a favor de la gravedad y consecuentemente disminuir la molestia por compresión en la distensión de rodilla.
  • Evitar llevar vendas de compresión a no ser que sean estrictamente necesarias. Como en cualquier lesión de la pierna al dormir, si dormimos con un vendaje compresivo nos puede despertar un dolor intenso por la presión que causa dicho vendaje en el esguince de rodilla.
  • Al dormir con cualquier lesión de rodilla puede resultar difícil descansar de tirón sin despertarse por dolor. Por ello es importante que si se ha prescrito alguna medicación analgésica que se tome justo antes de dormir para mejorar la calidad del sueño y descanso.
  • Conforme se reduzca la inflamación y comienzas a fortalecer la rodilla mejorará tu calidad de sueño. Pide tu fisiokit esguince de rodilla tratamiento ya para empezar reducir el dolor lo antes posible.