Los 3 mejores documentales sobre la salud en Netflix

Imagen de pantalla de televisión con netflix

Nuestra selección de los top 3 documentales que te harán reflexionar sobre temas relacionados con la salud. Todas ellas disponibles en Netflix. Esperamos que os sorprendan estos documentales interesantes sobre la nutrición, el deporte y la industria farmacéutica.

  1. “DRUG SHORT” – Capitulo de la serie: “Dirty Money” (2018 – IMDB 8.6)

La serie “Dirty Money” documenta varias historias reales sobre corrupción, avaricia y crimen dentro del plano de la economía global. Hemos elegido el capítulo “Drug short” que saca a relucir las estrategias más manipuladoras de la industria farmacéutica. Con la presencia farmacéutica en nuestras vidas durante la pandemia global, este documental sirve para recordar que es un negocio muy lucrativo y cuyo objetivo final es el dinero.

  1. “ÍCARO” (2017 – IMDB 7.9)

En este documental ganador de un óscar seguimos a un ciclista amateur mientras nos adentramos en el mundo del dopaje profesional. Él mismo se convierte en un conejillo de indias y se dopa para mejorar su rendimiento físico con ayuda de un médico ruso. El documental es largo y puede hacerse un poco pesado si no te interesa el ciclismo. Pero de repente el enfoque del documental se desplaza a una historia paralela. Casi “de paso”, nos hablan sobre el escándalo de dopaje real que ocurrió en las olimpiadas de Sochi en 2014. De repente el documental toma un rumbo de un thriller político donde se destapan y exponen secretos que incumben a altos cargos del gobierno ruso. El final te dejará boquiabierto y con una sensación de incredulidad y decepción alarmante.

  1. “THE GAME CHANGERS” (2018 – IMDB 7.9)

Ocupando el primer puesto, elegimos “The Game Changers”. Un documental controversial sobre la nutrición de algunos de los atletas más fuertes del mundo. En ella verás cómo se desmienten mitos que has creído durante toda la vida sobre la dieta carnívora. Te hará cuestionar muchas “verdades” que has oído desde pequeño sobre la alimentación. Desde su emisión ha generado un debate enorme, entre la industria de la carne, científicos y por supuesto carnívoros. Mucha gente ha cambiado su dieta tras ver este documental, yo inclusive. Si eres una persona que cree que la carne es la fuente principal de proteína y la única avenida para tener un cuerpo fuerte, este documental te abrirá los ojos.

lesiones deportivas

Kit de protección para crossfit

11,99

tendinitis de hombro – tendinosis del supraespinoso

Kit de tratamiento de tendinitis de hombro

24,99

lesiones deportivas

Kit de protección para crossfit

11,99

tendinitis de hombro – tendinosis del supraespinoso

Kit de tratamiento de tendinitis de hombro

24,99

Coronavirus – Neumonía – COVID-19

Ejercicios respiratorios

Cervicalgia – Dolor cervical – Contractura cuello

Cervicalgia ejercicios

*

Recuerde

Consulte con su profesional sanitario de confianza, ya sea fisioterapeuta, enfermera o médico de cabecera antes de realizar los ejercicios disponibles en youtube. Siga las instrucciones en las imágenes para asegurar que pide la medida más adecuada. Algunos productos pueden causar reacciones alérgicas: compruebe su piel regularmente si usa algún producto por primera vez. Si presenta alguna contraindicación médica para realizar esfuerzo físico o cualquiera de los productos no proceda a su uso. Consulte nuestra sección de preguntas frecuentes para más información. Si tiene cualquier otra duda por favor consulte con nosotros.

*

Envío Gratis

  • SIN compra mínima

  • Disponible en TODOS nuestros productos

  • Envío eco con Correos España

  • Tiempo de entrega 3 días (en el 93% de los envíos) en días hábiles