Productos de fisioterapia según la localización o el uso

Dolor de rodilla

Productos individuales y kits para mejorar tu fuerza, entrenar o hacer rehabilitación.

Recuerda revisar los vídeos y consejos que encontrarás en cada ficha de producto.

tendinitis rotuliana – «rodilla del saltador»

Cinta tendinitis rotuliana

8,99

artrosis – lumbalgia – dorsalgia

Crema dolor muscular

8,99

artrosis de rodilla – gonartrosis rodilla – osteoartritis de rodilla

Kit de tratamiento para la artrosis de rodilla

19,99

esguince de rodilla – distensión rodilla

Kit esguince de rodilla tratamiento

21,99

Todo tipo de productos para aliviar el dolor de rodilla seleccionados por fisioterapeutas y expertos en rehabilitación. Encuentra tu producto para tu lesión, sigue la guía de rehabilitación en nuestro blog y completa nuestros videos de ejercicios. ¡Te lo ponemos fácil!

Fisiokit: Kits de fisioterapia para el tratamiento de condiciones que causan dolor de rodilla. Se incluyen varios productos en un pack que han sido elegidos específicamente por fisioterapeutas. Para el esguince de rodilla o artrosis de rodilla.

Nuestros estuches proporcionan todo el material que necesitas para una rehabilitación rápida y completa en casa. Incluyen rodilleras, termoterapia, vendas compresivas, kinesiotape, bandas de resistencia y mucho más.

Ejercicios en vídeo

Debilidad muscular

Ejercicios con gomas elásticas cerradas

Consejos de fisioterapia

esguince de tobillo

¿Cuánto dura un esguince de tobillo?

dedo en resorte

Tiempo de baja por dedo en resorte

Recuerde

Consulte con su profesional sanitario de confianza, ya sea fisioterapeuta, enfermera o médico de cabecera antes de realizar los ejercicios disponibles en youtube. Siga las instrucciones en las imágenes para asegurar que pide la medida más adecuada. Algunos productos pueden causar reacciones alérgicas: compruebe su piel regularmente si usa algún producto por primera vez. Si presenta alguna contraindicación médica para realizar esfuerzo físico o cualquiera de los productos no proceda a su uso. Consulte nuestra sección de preguntas frecuentes para más información. Si tiene cualquier otra duda por favor consulte con nosotros.

Recuerde