Productos de fisioterapia según la localización o el uso

Dolor de manos

Productos individuales y kits para mejorar tu fuerza, entrenar o hacer rehabilitación.

Recuerda revisar los vídeos y consejos que encontrarás en cada ficha de producto.

mano espástica

Ortesis para la mano espástica

12,99

lesión de muñeca – tendinitis de muñeca – síndrome del túnel carpiano

Férula inmovilizadora de muñeca

7,99

fractura de muñeca

Funda escayola brazo

11,99

tendinitis de Quervain – esguince del pulgar – fractura de pulgar

Férula para lesión de pulgar

5,99

artrosis de manos – artrosis de dedos

Kit de tratamiento para la artrosis de manos (4 productos)

14,99

«dedo en resorte» – «dedo en gatillo» – tenosinovitis estenosante

Kit de tratamiento para dedo en gatillo

9,99

ictus – hemiplejia – parálisis cerebral

Férula espasticidad antebrazo

19,9923,99

esguince de muñeca – fractura de muñeca – «muñeca abierta»

Kit de rehabilitación para muñeca (2 productos)

9,99

esguince de dedo

Kit de tratamiento para esguince de dedo (3 productos)

11,99

ictus – hemiplejia

Kit de tratamiento ictus (3 productos)

31,99

Todo tipo de productos para aliviar el dolor de manos seleccionados por fisioterapeutas y expertos en rehabilitación. Solo tienes que encontrar el producto para tu lesión, sigue la guía de rehabilitación en nuestro blog y completa nuestros videos de ejercicios. ¡Te lo ponemos fácil!

Fisiokit: Kits de fisioterapia para el tratamiento de condiciones que causan dolor de manos. Se incluyen varios productos en un pack que han sido elegidos específicamente por fisioterapeutas. Para la artrosis de manos.

Nuestros estuches proporcionan todo el material que necesitas para una rehabilitación rápida y completa en casa. Incluyen guantes compresivos, termoterapia, material para fortalecer, herramientas para la vida diaria y mucho más.

Ejercicios en vídeo

Tendinopatía glúteo medio

Ejercicios para fortalecer glúteo medio

Consejos de fisioterapia

Alzhéimer – Demencia

Como tratar a una persona con alzhéimer

Tendinopatía

¿Cómo se cura una tendinosis?

Recuerde

Consulte con su profesional sanitario de confianza, ya sea fisioterapeuta, enfermera o médico de cabecera antes de realizar los ejercicios disponibles en youtube. Siga las instrucciones en las imágenes para asegurar que pide la medida más adecuada. Algunos productos pueden causar reacciones alérgicas: compruebe su piel regularmente si usa algún producto por primera vez. Si presenta alguna contraindicación médica para realizar esfuerzo físico o cualquiera de los productos no proceda a su uso. Consulte nuestra sección de preguntas frecuentes para más información. Si tiene cualquier otra duda por favor consulte con nosotros.

Recuerde