Productos de fisioterapia según la localización o el uso

Dolor de espalda

Productos individuales y kits para mejorar tu fuerza, entrenar o hacer rehabilitación.

Recuerda revisar los vídeos y consejos que encontrarás en cada ficha de producto.

lumbalgia – lumbago – dolor lumbar

Kit de tratamiento para la lumbalgia (2 productos)

11,99

postura encorvada – cifosis – dorsalgia – «joroba»

Corrector postural para niños y adolescentes

4,99

postura encorvada – cifosis – dorsalgia

Corrector postural de espalda para mujer

6,99

postura encorvada – cifosis – dorsalgia

Corrector postural de espalda para hombre

8,99

postura encorvada – cifosis – dorsalgia

Kit de tratamiento para la dorsalgia (2 productos)

17,99

lumbalgia – lumbago – dolor lumbar

Cojín soporte lumbar

6,99

Aquí encontraremos todo tipo de productos para aliviar el dolor de espalda seleccionados por fisioterapeutas y expertos en rehabilitación. Encuentra tu producto para tu lesión, sigue la guía de rehabilitación en nuestro blog y completa nuestros videos de ejercicios. ¡Te lo ponemos fácil!

Fisiokit: Kits de fisioterapia para el tratamiento de condiciones que causan dolor de espalda. Se incluyen varios productos en un pack que han sido elegidos específicamente por fisioterapeutas. Para la lumbalgia o dorsalgia.

Nuestros estuches proporcionan todo el material que necesitas para una rehabilitación rápida y completa en casa. Incluyen cinturón lumbar, termoterapia,  material de fortalecimiento, correctores posturales y mucho más.

Ejercicios en vídeo

Tendinopatía glúteo medio

Ejercicios para fortalecer glúteo medio

Consejos de fisioterapia

Alzhéimer – Demencia

Como tratar a una persona con alzhéimer

Tendinopatía

¿Cómo se cura una tendinosis?

Recuerde

Consulte con su profesional sanitario de confianza, ya sea fisioterapeuta, enfermera o médico de cabecera antes de realizar los ejercicios disponibles en youtube. Siga las instrucciones en las imágenes para asegurar que pide la medida más adecuada. Algunos productos pueden causar reacciones alérgicas: compruebe su piel regularmente si usa algún producto por primera vez. Si presenta alguna contraindicación médica para realizar esfuerzo físico o cualquiera de los productos no proceda a su uso. Consulte nuestra sección de preguntas frecuentes para más información. Si tiene cualquier otra duda por favor consulte con nosotros.

Recuerde