Productos de fisioterapia según la localización o el uso

Dolor de codo

Productos individuales y kits para mejorar tu fuerza, entrenar o hacer rehabilitación.

Recuerda revisar los vídeos y consejos que encontrarás en cada ficha de producto.

epicondilitis – epitrocleitis – «codo de tenista» – «codo de golfista»

Cinta para tendinitis del codo

6,99

esguince de codo – bursitis del olecranon

Codera ajustable para lesión de codo

5,99

fractura de codo – cirugía del codo

Kit de rehabilitación para fractura de codo (3 productos)

19,99

Todo tipo de productos para aliviar el dolor de codo seleccionados por fisioterapeutas y expertos en rehabilitación. Solo tienes que encontrar el producto para tu lesión, seguir la guía de rehabilitación en nuestro blog y completa nuestros videos de ejercicios. ¡Te lo ponemos fácil!

Fisiokit: Kits de fisioterapia para el tratamiento de condiciones que causan dolor de codo. Se incluyen varios productos en un pack que han sido elegidos específicamente por fisioterapeutas. Para la fractura de codo.

Nuestros estuches proporcionan todo el material que necesitas para una rehabilitación rápida y completa en casa. Incluyen cintas para tendinitis, vendas, cabestrillos coderas.

Ejercicios en vídeo

Tendinopatía glúteo medio

Ejercicios para fortalecer glúteo medio

Consejos de fisioterapia

Alzhéimer – Demencia

Como tratar a una persona con alzhéimer

Tendinopatía

¿Cómo se cura una tendinosis?

Recuerde

Consulte con su profesional sanitario de confianza, ya sea fisioterapeuta, enfermera o médico de cabecera antes de realizar los ejercicios disponibles en youtube. Siga las instrucciones en las imágenes para asegurar que pide la medida más adecuada. Algunos productos pueden causar reacciones alérgicas: compruebe su piel regularmente si usa algún producto por primera vez. Si presenta alguna contraindicación médica para realizar esfuerzo físico o cualquiera de los productos no proceda a su uso. Consulte nuestra sección de preguntas frecuentes para más información. Si tiene cualquier otra duda por favor consulte con nosotros.

Recuerde